Nueve barras de labios que sobrevivirán toda la noche aunque tú no lo hagas

Para que lo único que te preocupe sea empezar el año bailando.

Si ya estás pensando en tu look de fiesta para este sábado, estarás decidiendo qué barra de labios elegir para que te dure toda la noche sin tener que estar retocándote cada dos por tres. Más aún si tienes pensado beber. Porque cuando se llevan unas copas de más pintarse los labios sin salirse puede ser un deporte de alto riesgo.

Para ayudarte a empezar el año con un buen pie, hemos seleccionados nueve labiales que durarán toda la noche.

Desde la marca italiana lo promocionan como su labial de larga duración. Y no mienten. El Lip Magnet de Armani aguanta hagas lo que hagas y deja una textura mate y ligera sobre los labios que no reseca. Prueba este clásico rojo, que nunca falla en estas fechas. Puedes comprarlo aquí por 36 euros.

Rihanna ha dado en el clavo con esta barra de labios mate que, a pesar de no ser líquida, dura todo el tiempo que te propongas. Deja los labios totalmente hidratados y está disponible en catorce tonos intensos de gran pigmentación. Apuesta por el tono Flamingo Acid. Puedes comprarlo aquí por 17,95 euros.

Este modelo de Maybelline es ya un clásico. No reseca, es mate y su aplicador es muy fácil de utilizar. Este tono rosa nude, el Lover 15, es un básico que puedes comprar para Nochevieja y utilizarlo todo el año. Puedes comprarlo aquí por 9,40 euros.

Aguanta toda la noche pero sin perder el brillo en los labios. Este modelo es el primer labial de Yves Saint Laurent con efecto vinilo, con seis tonos diferentes. Este color burgundy es un clásico para esta época del año. Puedes comprarlo aquí por 36,55 euros.

Muy ligero de aplicar y con acabado mate, te durará toda la noche sin agrietarse. Es más, es posible que si no te desmaquillas amanezcas al día siguiente con los labios perfectos. Este polifacético nude, el tono Bombshell, es perfecto si tu look de Nochevieja es tirando a extravagante. Puedes comprarlo aquí por 21,95 euros.

Este labial tiene uno de los aplicadores más precisos del mercado, que consigue dejar un acabado perfecto con un efecto aterciopelado. El tono rojo Starwoman es ideal para brillar toda la noche, y todo el 2020. Puedes comprarlo aquí por 26,95 euros.

Más de ocho horas de duración con ácido hialurónico incorporado para mantener una hidratación constante. Es perfecta si se te resecan especialmente los labios en invierno. El tono burdeos Merlot y su acabado satinado son una apuesta segura. Puedes comprarlo aquí por 25,55 euros.

Es la barra de labios más vendida del mundo. Este color rojo, Ruby Woo, promete quedar bien a todo el mundo y dejar un acabado mate que aguanta horas y horas. La combinación de Nochevieja y rojo no suelen salir mal. Puedes comprarlo aquí por 19,50 euros.

El Cherry Nectar de Sephora Collection es un acierto a buen precio. Este labial consigue una cobertura completa y aterciopelada con solo una pasada. El aplicador deja pocos restos y es bastante preciso. Si no quieres dejarte mucho dinero pero buscas resultado, es el tuyo. Puedes comprarlo aquí por 12,95 euros.

Famosas sin maquillaje

*El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.