TENDENCIAS
27/03/2019 11:51 CET

La genial coincidencia del equipo de enfermería de este hospital estadounidense

Esto es un 'baby boom' y lo demás son tonterías.

La casualidad ha hecho que una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... NUEVE enfermeras del Maine Medical Center de Portland (Maine) compartan simultáneamente embarazo y hayan protagonizado una divertidísima foto viral. 

Ocho de ellas aparecen en una imagen que el centro ha compartido en su página de Facebook, que acumula cerca de 500 compartidos y supera las 2.000 reacciones. 

“Los bebés nacerán entre abril y julio. ¡Enhorabuena!”, dice el pie de la foto, en la que cada una de ella posa junto a un cartel con la fecha en la que salen de cuentas.  

La imagen, publicada el lunes 25 de marzo, ha tardado muy poco en protagonizar titulares en medios de todo el mundo y las enfermeras ya se han enfrentado a sus primeras entrevistas. 

“Es muy agradable venir a trabajar y ver a otras que están embarazadas y que sus barrigas explotan, y hablar de la experiencia que estamos pasando juntas”, explicó la enfermera Amanda Spear como recoge la revista People

En otra entrevista con NBC recordaron también el momento en que se enteraron de que estaban embarazadas a la vez. “Wow”, recordó que dijo una de las enfermeras. 

“Entre estos bebés y otros hijos que ya tenemos, podríamos montar un equipo de fútbol”, bromeó.

Photo gallery Quintillizos: así es el final del embarazo See Gallery