Nueve habitaciones y ¡16 baños!: así es el nuevo casoplón que se han comprado Meghan y Harry

Nueve habitaciones y ¡16 baños!: así es el nuevo casoplón que se han comprado Meghan y Harry

Está en una exclusiva zona de Santa Bárbara (California).

Getty Images

Intimidad, independencia y normalidad. Eso es lo que buscaban los duques de Sussex cuando renunciaron a ser miembros de la familia real británica y abandonaron Reino Unido para instalarse en Estados Unidos. Pues parece que lo han conseguido. Según varias publicaciones, Meghan y Harry abandonaron Los Ángeles hace más de un mes para trasladarse a Santa Bárbara (California), donde han estrenado nuevo hogar.

  Montecito, en Santa BárbaraGetty Images

Según el diario británico Daily Mail, la pareja real ha adquirido una mansión en Montecito, una de las zonas más exclusivas de la costa californiana,  donde tienen su residencia celebridades como la presentadoras Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, gran amiga de Markle, o las actrices Natalie Portman y Drew Barrymore.

El portal TMZ revela que la nueva casa de la pareja, por la que han pagado 14.650.000 de dólares (12.388.262 de euros), cuenta con 9 habitaciones y 16 baños, y se ubica en una parcela de más de 5.000 hectáreas que garantiza la absoluta privacidad de la familia.

  Esta es la mansión de los duques de Sussex en Santa Bárbara.GOOGLE MAPS

Rodeada de jardines, la mansión, además, cuenta con piscina, biblioteca, spa, gimnasio, sala de juegos, una pista de tenis, bodega, una casa de huéspedes y garaje para cinco coches.

Parace que aquí los duques de Sussex han encontrado eso que tanto ansiaban: privacidad e intimidad para empezar una vida juntos, apartados del foco mediático, donde su hijo Archie crezca con la mayor normalidad y anonimato.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.