Alba Carrillo, nueva concursante de 'GH VIP7'

Alba Carrillo, nueva concursante de 'GH VIP7'

Los deseos de la audiencia han sido escuchados

Alba Carrillo, en el vídeo oficial de 'GH VIP 7'.TELECINCO

Ya es oficial. Alba Carrillo es la octava concursante de GH VIP 7. Telecinco lo ha confirmado a través del programa Ya es mediodía, de Sonsóles Ónega, donde es colaboradora habitual.

“Vendré como el turrón por Navidad”, ha dicho la modelo, que se ve como ganadora y así lo ha asegurado en el vídeo presentación del reality.

“Sí, estoy en la casa. Sé que muchos lo habíais pedido y yo tengo más ganas que vosotros de verme allí y darlo todo. Nos vemos en la final”, ha recalcado.

Carrillo llega después de días de especulación. Su nombre empezó a sonar a principios de semana, aunque la cadena de Mediaset ha preferido dejar el anuncio para el final. Y no precisamente porque la audiencia no haya pedido su entrada... Lo que pasa es que antes había que anunciar la entrada de Estela del Carmen y Noemí Salazar.

Concursante de Supermodelo 2007 (ganó Noelia López) y de finalista de Supervivientes 2017 (ganó José Luis), a Carrillo no le faltarán polémicas. Las tuvo con Noelia López en el concurso de Cuatro, las tuvo con su ex Fonsi Nieto cuando estaba en la isla —es el padre de su hijo— y las tuvo también con el tenista Feliciano López, al que tras un fallido matrimonio le ha regalado toda clase de dardos en las portadas de las revistas del corazón.

Alba Carrillo tiene 33 años y un hijo, Lucas, de ocho. Además de colaboradora de televisión, tiene un negocio de ropa infantil (Coco&Cocoilo) y un blog, aunque este último lleva sin actualizarlo desde abril.