Nunca dos segundos dieron para tanto: sólo Ayuso lo podría lograr

Nunca dos segundos dieron para tanto: sólo Ayuso lo podría lograr

Con una simple expresión.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las grandes protagonistas del fin de semana por apenas dos segundos que ha protagonizado en la presentación de candidatos autonómicos del PP a las elecciones de mayo en Zaragoza,

Ayuso ha cargado duramente contra el Gobierno “autoritario” de Pedro Sánchez y su agenda “rupturista” y ha afirmado que se ha convertido en un proyecto “ilegítimo”.

Además, ha afirmado que ante las elecciones del 28 de mayo los ‘barones’ y candidatos del PSOE se “avergüenzan” del jefe del Ejecutivo pero, sobre todo, tienen “miedo” a la frase: “Que te vote Txapote”. Y ha sido esa frase la que ha generado un enorme revuelo en Twitter.

También ha afirmado que el Gobierno es el “más autoritario” de España y ha aludido al ‘caso Azud’ que afecta a “los socialistas de la Comunitat Valenciana por denuncia de su propio tesorero”, recalcando que el PP “no va a permitir la normalización de la corrupción”.

En su discurso en la presentación de candidatos autonómicos del PP a las elecciones de mayo en Zaragoza, Ayuso se ha mostrado convencida de que el 28 de mayo será “el primer escalón” para un “cambio” que “devolverá la ilusión y la tranquilidad a los españoles” porque “sienten miedo” y “son víctimas de esta sinrazón” del Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos.

“Tenemos que evitar que sigan retorciendo las leyes, que indulten a los golpistas, que rebajen las penas de sediciosos y malversadores, que liberen a los agresores sexuales, que insulten a los jueces, que ahuyenten a los inversores, que desguacen España, que la arruinen, que la destrocen y que llenen de Tezanos todas las instituciones para atrincherarse en La Moncloa”, ha manifestado.

A poco más de cuatro meses para los comicios, Ayuso ha señalado que el objetivo del PP debe ser tratar de “frenar y corregir los abusos” del Gobierno y ha recalcado que el PP es el “principal escollo al proyecto rupturista” del jefe del Ejecutivo. Según ha agregado, se trata de defender a España, “cueste lo que cueste”, de las “actitudes totalitarias” del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.