Nunca una decisión de Telecinco dio tanto que hablar en Twitter: "Vergüenza ajena"

Nunca una decisión de Telecinco dio tanto que hablar en Twitter: "Vergüenza ajena"

¿Qué habrá después de 'Pasapalabra'? Pues sí, justo lo que estás pensando...

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' (Telecinco)El HuffPost

Terremoto en Telecinco. Después de que el Tribunal Supremo obligase a Mediaset a cesar de forma inminente la emisión de Pasapalabra la cadena de Fuencarral ha optado por una polémica decisión.

Después de once años en antena, el concurso de Christian Gálvez dijo adiós este martes de forma abrupta. Mediaset publicó un comunicado en el que afirmaba que acataba la sentencia. 

Ahora, se ha cumplido el pronóstico que muchos hacían cuando salió la noticia: Sálvame durará más bajo el nombre de Sálvame Banana.

Telecinco ha anunciado que será Sálvame el que, de momento, ocupe la franja horaria de 20:00 a 21:00, que antes ocupaba Pasapalabra. Por lo que este miércoles habrá Sálvame Limón, Sálvame Naranja y Sálvame Banana.

Pero la polémica vas más allá. Jorge Javier Vázquez ha contado que Kiko Hernández irá a la casa de Gran Hermano a las 20:50. ¿Su misión? Apoyar a Mila Ximénez, colaboradora estrella del programa y concursante de GH Vip.

En redes, muchos han criticado la campaña que ha puesto en marcha Sálvame para apoyar a su colaboradora y que se use la franja de Pasapalabra para este tipo de acciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es