La contundente respuesta de la actriz Nuria Gago a este tuit de Juan Carlos Girauta sobre el cambio climático

La contundente respuesta de la actriz Nuria Gago a este tuit de Juan Carlos Girauta sobre el cambio climático

"Tal vez deberían aprender que hay que estar a la altura".

GTRES

La actriz Nuria Gago ha contestado de forma contundente a un mensaje en Twitter del número uno de Ciudadanos por Toledo, Juan Carlos Girauta, en el que criticaba a la joven Greta Thunberg, activista contra el cambio climático.

Girauta se ha referido a Thunberg como “una niña confundida” que tiene “un mensaje apocalíptico y oscuro”. Además, ha criticado “el uso” de su figura que, a su juicio, “compromete su futuro y su estabilidad”.

Gago ha contestado a Girauta con tres mensajes desde su cuenta de Twitter en los que defiende a la joven activista asegurando que su mensaje “habla del punto clave en el que nos encontramos ahora mismo”, que tiene “una sensibilidad abrumadora” y que “está concienciando a miles de adolescentes en todo el mundo”.

Además, la actriz ha criticado al candidato de Ciudadanos al que reprocha sus palabras y le pide “aprender con esto, que hay un cambio real y que hay que estar a la altura”. “Y su futuro y su estabilidad lo comprometen las empresas que destruyen nuestro planeta y los políticos que las respaldan”, ha agregado.