Nuria Marín comparte una imagen antes de su retoque estético: "Me daba corte"

Nuria Marín comparte una imagen antes de su retoque estético: "Me daba corte"

La presentadora de Mediaset ha subido a las redes sociales una imagen de hace 15 años.

Nuria Marín, en uno de los programas de 'Socialité'.Telecinco

La periodista Nuria Marín, presentadora habitual de Mediaset y colaboradora de formatos de Telecinco como La casa fuerte y Sálvame, ha querido sincerarse con sus seguidores sobre uno de los retoques estéticos más importantes que se ha realizado: la ortodoncia.

La presentadora no había compartido en redes sociales ninguna imagen del pasado hasta el momento y ha admitido que el complejo que sufría por su dentadura era lo que la había frenado.

“Hace mucho que pensaba en subir una foto mía antes de ponerme la ortodoncia, pero me daba corte. Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír. Hace poco encontré esta foto de 2005. Yo trabajaba en la revista Súper POP y gracias a ese trabajo pagué la ortodoncia”, ha empezado diciendo Marín de la imagen, en la que aparece junto a Sergio Rivero, ganador de OT 2005.

“Es el mejor dinero gastado del mundo. Fueron 3 años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena”, ha añadido.

La presentadora ha animado a sus seguidores a someterse a este retoque dental y ha enfatizado que más allá de estética es una cuestión de salud. “Del pelasso hablamos otro día... 😩”, ha bromeado.

Entre los comentarios, muchos de los seguidores de la periodista han compartido su experiencia con las ortodoncias, otros la han piropeado por su aspecto tanto antes como ahora.

  • Siiiii!!!! El dinero mejor invertido. A mi en dos meses o así me lo quitan!! Estoy deseando comerme una 🍏 a bocados por Dios!
  • Qué mona!! La que es guapa, es guapa a los 18 a los 25 y a los 39! 😜😘
  • Totalmente de acuerdo! La mía fueron 2 años, pero qué 2 años más bien invertidos!!!!!
  • Wooow!! Que jovencísima estabas Nuria!! ❤️
  • Pues yo te veo igual de guapa, pero lo peor es que por ti no pasan los años👏👏😂❤️
  • Totalmente de acuerdo. La boca es súper importante. Ortodoncia sí o sí.
  • Y lo guapa que eres? Y más por dentro. ❤️
  • Qué jovenzuela😂. Pero con ortodoncia o no, tu sonrisa sigue igual de bonita.