Nuria Roca confiesa qué es lo que más le molesta que haga la gente en WhatsApp: y ella también hace

Nuria Roca confiesa qué es lo que más le molesta que haga la gente en WhatsApp: y ella también hace

"Creo que no está bien hecho", ha señalado.

Nuria Roca en el programa 'La Roca'.LASEXTA

Nuria Roca ha revelado este domingo en el programa que presenta, La Roca, lo que más le molesta que haga alguien en WhatsApp. Y es algo que, precisamente, ella también hace.

“Voy a confesar”, ha adelantado ante la pregunta directa de Sara Ramos. “Me molesta que alguien haga esto que voy a contar porque yo lo hago. Y creo que no está bien hecho”, ha continuado.

A continuación, la presentadora ha explicado en qué consistía exactamente. “Cuando a ti te manda un mensaje de WhatsApp, y tú lo ves, y se ha encendido el check azul. Hijo, contesta que no te cuesta nada”, ha expresado.

En ese momento ha intervenido Ramos. “Nos estás engañando”, ha asegurado. “Nosotros hemos hablado muchas veces de que si a uno no le apetece contestar, no tiene que contestar”, ha señalado

“Lo sé”, ha apuntado entonces Roca. “Nadie tiene la obligación de contestar un WhatsApp. Pero si te mandan uno y lo han visto, que contesten, que no se hagan los interesantes. Punto”, ha querido concluir el tema, pero sin lograr.

Los colaboradores le han pedido que enseñara el móvil para ver cuántos tenía ella sin leer Y la cifra llega hasta los 274 mensajes. “No me da tiempo”, se ha excusado ella ante la risa de todos.