Nuria Roca presenta 'El Hormiguero' (otra vez) y los espectadores lo tienen claro

Nuria Roca presenta 'El Hormiguero' (otra vez) y los espectadores lo tienen claro

“No te preocupes, que la criatura está en buenas manos”, ha asegurado la presentadora a Pablo Motos.

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en coronavirus y Nuria Roca —una vezmás— ha sido la encargada de sustituirlo en El Hormiguero. No es la primera vez que ocurre, Motos ya pasó el covid hace más de un año y también tuvo que dejar de presentar el formato de Antena 3. Como en la otra ocasión, la sustituta ha sido Roca y los espectadores han dictado sentencia.

“Buenos días, Pablo Motos tiene covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto”, han escrito en la red social horas antes de la emisión del programa.

La presentadora ha comenzado con el habitual baile junto a otros colaboradores, pero no ha sus pasos no han sido del todo acertado. “Evidentemente no soy Pablo Motos, soy la suplente. Pablo tiene covid y aquí está su doble de acción. No os preocupéis, hablaremos con él y todo sigue igual, esto es El Hormiguero”, ha anunciado Roca antes de presentar a los invitados de la noche: Arturo Valls y Ernesto Sevilla.

Antes de la entrevista han conectado por videollamada con Motos. “Siento muchísimo no poder estar ahí. A cambio hemos tenido un baile de Nuria que es histórico”, ha bromeado el presentador mientras ella se ha defendido diciendo que ha tenido poco tiempo para ensayar la coreografía.

“Estoy más inquieto que un cura en un concierto de Miley Cyrus. No tengo ningún síntoma pero un control rutinario me dio positivo”, ha explicado Motos. “No te preocupes, que la criatura está en buenas manos”, ha asegurado ella al despedirse.

Las reacciones, como siempre, se han producido casi de inmediato en las redes sociales. Los espectadores han mostrado su clara opinión ante el cambio de presentador: