Life

Ocho imágenes que nos han impactado del documental de Andy y Lucas

Más de 20 años triunfando en la música.

Andy y Lucas llevan más de 20 años en nuestras vidas y se te han pasado volando. Parece que fue ayer cuando sufrías con ellos cantando aquello de Tanto la quería o vibrabas al tararear el tema Son de amores.

Pues no, no fue ayer ni antes de ayer cuando sacaron su primer disco producido por Alejo Stivel y bautizado con el nombre del dúo gaditano, Andy y Lucas. El álbum salió en 2003, aunque la pareja había empezado su andadura musical en 1998.

22 años en tu vida que ahora celebran con el lanzamiento de un documental, cuyo estreno está previsto el viernes 13 de marzo en su web. Las primeras imágenedel trabajo, presentadas este jueves 27 de febrero, nos han servido para confirmar que todavía no sabemos quién es Andy (Andrés Morales) y quién es Lucas (Lucas González), y que dos décadas después de su debut todavía siguen dando mucho juego.

Las imágenes que más nos han impactado del documental 20 años de 'Andy y Lucas'

Andy y Lucas El documental es un repaso a la vida y al trabajo de los dos artistas, ambos nacidos en 1982, desde sus inicios hasta convertirse en cantantes de fama nacional e internacional. El trabajo ha venido acompañado de un nuevo tema, Toda la noche, presentado el 17 de febrero como un viaje “a la versión española del neoyorkino Studio 54”.