Ocurre en directo de 'Al Rojo Vivo' justo lo que ves en la foto: el comentario de Ferreras genera risas en plató

Ocurre en directo de 'Al Rojo Vivo' justo lo que ves en la foto: el comentario de Ferreras genera risas en plató

Se ha montado una discoteca en casa.

Ferreras en Al Rojo Vivo.TWITTER

La actualidad política y sanitaria deja poco espacio para las bromas y para el humor, por ello, cuando ocurre lo que se ha visto este martes en Al Rojo Vivo ha provocado risas en plató.

Casi al final del programa, Antonio García Ferreras ha conectado en directo con el periodista Josep Corbella para analizar las noticias más destacadas del día. Lo que no esperaba el presentador es que, nada más empezar, el foco del colaborador de laSexta iba a empezar a fallar.

“Tengo un problema con el foco. He renovado el estudio y el foco está fallando”, ha dicho Corbella cuando la luz ha empezado a parpadear de forma llamativa. “El ocio nocturno ha tomado posesión de tu vivienda”, ha dicho Ferreras. Una frase que ha provocado risas entre los colaboradores de plató.

A pesar de las adversidades, Corbella ha logrado explicar por qué considera que prohibir las reuniones entre los no convivientes, como ha hecho Navarra, ayuda a frenar la expansión del coronavirus.

“Evitas que el virus pueda pasar de un hogar a otro y esto es lo que mantiene viva la epidemia. Es el equivalente a que tengas un incendio forestal en un bosque abierto en el que puedas saltar de un árbol a otro o restringirlo a una chimenea en el que el fuego se apaga cuando se apagan los troncos. Si las reuniones se limitan a convivientes, los brotes se extinguen”, ha sentenciado.

“Dj Mario, David Guetta, Josep Corbella, La Vanguardia... gracias un abrazo”, ha dicho Ferreras al despedirse. “Arreglo este foco”, ha respondido el periodista. “Tampoco queda tan mal. Un abrazo fuerte”, ha sentenciado el presentador.