Ofelia aparece en 'MasterChef' y la reacción de los espectadores es unánime

"Insoportable".
Ofelia en 'MasterChef'.
Ofelia en 'MasterChef'.
TVE

MasterChef ha vuelto este lunes con un programa en el que han reunido a las diez ediciones del formato de TVE. El concurso de cocina se ha trasladado hasta Sanlúcar de Barrameda para la prueba de exteriores, donde se han congregado los aspirantes con dos capitanes sorpresa.

Samantha Vallejo-Nágera ha sido la encargada de anunciar la novedad: los capitanes han sido dos concursantes de ediciones anteriores. En una elección por “sorteo” las escogidas han sido Maribel, exconcursante de la primera edición, y Ofelia, de la novena.

Y como era de esperar, Ofelia se ha hecho notar nada más llegar. La aspirante no ha parado de hablar, y no exclusivamente de cocina, con todo el mundo y a dar órdenes subidas de tono.

Nada más llegar ya comenzó con un “chiste” sobre los catalanes. “No seas tacaño que no eres catalán”, ha soltado a Yannick. “Es una broma, si yo adoro a los catalanes. No ves que Jordi es catalán”, ha reculado poco después. Además, en otro momento en el que se ha puesto a gritar a Yannick ha señalado que es “el caballito ganador de Jordi”, y este no ha dudado en rematar: “Que se quedó en la semifinal”.

Los espectadores han reaccionado en cuando la han visto aparecer y la opinión sobre ella no ha variado con respecto a la edición anterior. Algunos han coincidido en definirla con la misma palabra: “Insoportable”.