"Esta familia quiere que pagues por trabajar": la oferta de empleo que indigna a Twitter

"Esta familia quiere que pagues por trabajar": la oferta de empleo que indigna a Twitter

"Les falta poner con posibilidad de sexo esporádico".

Mierda Jobs es un perfil de Twitter que se dedica a seleccionar y divulgar las peores ofertas de empleo que los gestores se encuentran en la red. Y aunque todas sus publicaciones son escandalosas hay algunas que llaman especialmente la atención de los usuarios de la red social.

“Esta familia quiere que pagues por trabajar”, advierte el perfil en una de sus últimas publicaciones. En ella, esta cuenta se hace eco de una supuesta oferta de empleo que ha generado una oleada de indignación.

“Ellos te alquilan una habitación COMPARTIDA por 180€ y además tienes que currar en su casa limpiando, cuidando al niño, llevándole al cole...”, explican los gestores.

El texto de la oferta describe a una familia de tres miembros: “Somos agradables, abiertos, leales, sencillos, humildes... ¡Humanos! [...] En realidad, más que alquilar la habitación buscamos una ayuda en las labores del hogar y cuidado del pequeño. Limpieza, llevar al colegio, cuidarle... ¡y algún finde noche! El precio se pactaría acorde con la persona”, detalla la supuesta oferta junto con la petición de que sea una chica.

Esta publicación ha generado una gran repercusión en la red (con más de 3.800 me gusta) y cientos de comentarios como estos: