Levi's, Vans, Timberland o New Balance tiran la casa por la ventana en el Prime Day

Como cada año, Amazon se llena de ofertas y gangas.

El Prime Day ha vuelto a Amazon con cientos de ofertas y descuentos. Además de los ya clásicos chollos en electrónica o pequeño electrodoméstico, marcas de ropa y calzado han aprovechado para tirar la casa por la ventana.

Es el caso de Levi’s, Vans o Timberland, que han rebajado muchos de sus productos durante los días que dura el evento. Estas son algunas de las mejores ofertas.

La chaqueta Sherpa Trucker es uno de los clásicos de la firma. Es cómoda, versátil y calentita para el frío que se avecina. Además del suave forro acolchado, la cazadora cuenta con bolsillos con solapa en la parte frontal. Cómprala por 60,20 euros (antes 121).

El modelo más mítico de Vans, que en raras excepciones se rebaja, se ha colado en las ofertas del Prime Day. El descuento afecta a las zapatillas Unisex para niños que están fabricadas con los mismos materiales que las de adultos: cuero, tela y suela de goma. Cómpralas aquí por 31,50 euros (antes 45).

Nunca es mal momento para hacerse con un nuevo par de vaqueros. Y este modelo de corte recto y clásico de Levi’s es un éxito asegurado que no pasa de moda y combina con cualquier look. Cómpralos por 56,24 euros (antes 99,57).

El modelo 997h Core es más moderno y original que las clásicas New Balance, pero igual de estiloso. También está fabricado en cuero y tela, y la suela es algo más alta que las del modelo clásico. Cómpralas aquí por 41,29 euros (antes 65,47).

Timberland es una de las marcas más conocidas de ropa deportiva y de montaña. Sus productos son sinónimo de calidad y estas botas no podían ser menos. Son de piel, resistentes al agua, revestidas por dentro para mantener el calor y con suela de goma de diente para mantener la estabilidad. Cómpralas aquí por 61,59 euros (antes 130).

El Pixie de Pepe Jeans es un modelo clásico que nunca pasa de moda: corte recto, tiro medio y cierre de cremallera. Este vaquero tiene un 2% de elastano en su composición por lo que se ajusta a la perfección a cada cuerpo. Cómpralos aquí por 44,99 euros (antes 56,49).

Los 10 libros de ficción más vendidos en Amazon en 2019

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.