VIRALES
25/10/2021 17:28 CEST

Ojo a Biden en esta escena: el presentador mantiene el tipo pero en Twitter arrasa

“¿Qué está haciendo?”

Twitter
La extraña postura de Joe Biden durante la entrevista.

Joe Biden ha protagoniza un vídeo viral después de una entrevista en el foro organizado por la CNN. El presidente estadounidense respondía a algunas preguntas cuando, de repente, adoptó una extraña postura durante 20 largos segundos que no ha pasado desapercibida para muchos usuarios de redes sociales.

Durante la entrevista tocaron varios temas de interés como las relaciones de EEUU con China y Taiwán. En un momento dado, el moderador Anderson Cooper preguntó a Biden acerca del precio del combustible y fue justo en ese momento cuando el presidente entró en tensión y adoptó esta extraña postura.

Biden apretó los puños y se mantuvo 20 segundos con los brazos en ángulo recto sin moverse en una extraña y tensa posición. “¿Qué está haciendo Biden?”, preguntaba un usuario de Twitter en el post en el que compartía ese fragmento de la entrevista.

El vídeo cuenta ya con más de cuatro millones de visualizaciones y muchos usuarios han aprovechado para realizar memes al respecto. Algunos han comparado a Biden con un boxeador, un esquiador o incluso un culturista haciendo pesas.

Otros aseguran que simplemente estaba tan concentrado escuchando al moderador, que no estaba prestando atención a su postura. “¿Por qué la gente no puede ver que este hombre no está con nosotros? ¡No entiendo por qué se niegan a verlo!”, comentaba otro usuario en el post.

Photo gallery Las 15 cosas que no sabías de Joe Biden See Gallery