Olivia Newton-John se niega a vacunarse contra la covid-19

Olivia Newton-John se niega a vacunarse contra la covid-19

La intérprete, que sufre cáncer, sigue los consejos de su hija Chloe, defensora de la "medicina natural".

Olivia Newton-John en el Festival de cine de Roma de 2011.Alessandro Bianchi / Reuters

La actriz de Grease Olivia Newton-John ha contado que no se vacunará contra la covid-19. Así lo ha afirmado en una entrevista en The Herald Sun en la que posa junto a su hija, quien se ha mostrado como una firme defensora de la “medicina natural”.

La intérprete fue diagnosticada de cáncer de mama en 1992 y ha vuelto a sufrirlo en dos ocasiones, en 2012 y 2017. Además en 2019 señaló que tenía un tumor en la columna vertebral y que el cáncer de mama se encontraba en estadio 4.

“No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas”, ha señalado Lattanzi. “Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo. Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho”, ha añadido la joven de 34 años.

Tras las declaraciones de su hija, la intérprete que dio vida a la mítica Sandy se ha sumado a la negativa con un simple: “En este momento, no lo voy a hacer”.

Lattanzi, fruto del matrimonio de Newton-John con el actor y bailarín Matt Lattanzi, estuvo en rehabilitación en 2017 por su adicción a la cocaína y el alcohol.

“La medicina natural es el partido al que pertenezco. No soy republicana, no soy demócrata. ¿Qué haces cuando no entras en ninguna etiqueta? ¿Cuando eres vegana, cultivas cannabis, defiendes los derechos LGBTQ, eres budista y no estás de acuerdo con las vacunas?”, se ha cuestionado la joven que dirige actualmente una granja de cannabis junto a su pareja.