Olona alude directamente a Kichi y él responde desde Twitter poniéndole este mote

El alcalde de Cádiz se ha convertido en 'trending topic'.
|

La política de la extrema derecha ha tenido varios encontronazos con la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez: uno de los más sonados ha sido al hablar de que enseñen a los niños qué es la masturbación en los colegios.

Otro de ellos ha tenido lugar cuando Rodríguez ha afirmado que Olona no critica a las eléctricas porque tiene acciones en Iberdrola. “Es la segunda vez que alude a mis acciones en Iberdrola, como miles de españoles, 700 euros de mis ahorros. Estoy convencida de que Kichi se ha gastado en comilonas mucho más, y con dinero público”, ha respondido la candidata de la extrema derecha aludiendo directamente a Kichi, pareja de Teresa Rodríguez.

La candidata de Adelante Andalucía ha mostrado su indignación ante Olona por la frase y ha aludido al “mal gusto” de la política de Vox. En el mismo debate, Rodríguez ha señalado: “Cuando suben el precio a los andaluces usted gana dinero, yo no. Cuando suben el precio a los andaluces usted gana dinero, yo no. Esa es la diferencia entre usted y yo”.

En Twitter, el propio Kichi ha respondido llamando a Olona “Iberdrolona”. Vaya, se ha mosqueado IberdrOlona cuando @TeresaRodr_ le ha quitado la careta”, ha señalado el alcalde de Cádiz usando las etiquetas #VotaAdelante19J #VotaTere19J.

Después de la intervención de Olona y cuando ha terminado el debate “Kichi” se ha convertido en trending topic en España.