VIRALES
12/11/2020 12:11 CET | Actualizado 12/11/2020 12:18 CET

Olona deja con esta cara a Mónica López al hacer lo más inesperado en una entrevista

"Perdóneme", ha acabo diciendo la dirigente de Vox.

La dirigente de Vox Macarena Olona ha sorprendido a Mónica López durante la entrevista que ambas han mantenido en La hora de La 1. ¿La razón? La política ha hecho lo que menos se puede esperar en un encuentro de este tipo: preguntar ella a la periodista.

Ha sucedido después de que Olona se negase a reconocer que Joe Biden ha ganado las elecciones de Estados Unidos. La dirigente del partido de Abascal ha asegurado que están esperando a que concluya “el proceso electoral” para pronunciarse.

“Cuando concluya ese proceso electoral, que como sabe es bastante más complicado del que conocemos aquí en España, será el momento en que haremos una valoración y daremos la enhorabuena al presidente de Estados Unidos electo”, ha garantizado Olona.

Es entonces cuando ha llegado la sorpresa. Mónica López ha preguntado directamente: ”¿No se cree que ha ganado Biden?” Y Olona ha repreguntado ”¿Se lo cree usted?”

Esa reacción ha provocado que la periodista pusiese una evidente cara de sorpresa y disgusto, ante lo que la dirigente de Vox ha reaccionado pidiendo disculpas: “Perdóneme, que no está aquí para contestar”.

″¿No se lo cree?”, ha insistido la presentadora. “Si uno tiene un conocimiento del proceso electoral de Estados Unidos no se puede creer lo que están trasladando algunos medios de comunicación porque no ha concluido, es algo tan sencillo como esto”, ha insistido Olona, que ha repetido que será en diciembre cuando tengamos un presidente electo “previa resolución de todas las impugnaciones”.

“Pues lo veremos”, ha contestado López. “Nosotros no estamos desde luego dando por ganador ni a uno ni a otro. Es que somos serios, señora López”, ha zanjado Olona.

Photo gallery La prensa extranjera sacando los colores a Vox See Gallery