Olona sorprende al señalar el rasgo en común entre Yolanda Díaz e Isabel Díaz Ayuso

Olona sorprende al señalar el rasgo en común entre Yolanda Díaz e Isabel Díaz Ayuso

La expolítica de Vox ha estado en 'El Programa de AR'.

Olona en 'El Programa de AR'.Telecinco

La exdirigente de Vox Macarena Olona ha sido entrevistada este martes en El Programa de AR y ha señalado cuál es el elemento común que tiene la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Olona lo ha hecho tras ser preguntada si su proyecto se puede asemejar en un futuro a la plataforma Sumar que ha presentado Díaz en la izquierda.

La expolítica de Vox ha reconocido que ha recibido un ofrecimiento de financiación que estaba condicionado a que montase un partido político. Sin embargo, ha contado que lo ha rechazado por “sentido de estado”.

“Ahora los españoles no necesitan una mayor fragmentación del tablero político en la derecha y en la izqueirda. Si Vox deja de ser una alternativa, yo estaré a la disposición de los españoles para dar un paso al frente y levantar banderas que son necesarias para España”, ha afirmado.

Tras estas palabras, se ha referido a la vicepresidenta segunda del Gobierno y Ayuso.

“Me hablas de Díaz y antes hablábais de Ayuso, que no se me malinterprete porque no estoy denuncianado machismo, pero sí tengo que constatar una realidad, que es que la política es muy difícil para las mujeres”, ha explicado.

Olona ha definido a ambas como dos de las pocas mujerse “con poder en España” y ha revelado que este es un rasgo común. “Díaz y Ayuso tienen algo en común: tienen un futuro muy complicado, es un mundo muy difícil para las mujeres”, ha sentenciado.