Olvido Hormigos se sincera en 'Espejo Público' tras lo ocurrido: "Es verdad que me avergüenzo"

Olvido Hormigos se sincera en 'Espejo Público' tras lo ocurrido: "Es verdad que me avergüenzo"

La exconcejala también ha mantenido una discusión con Fran Rivera.

Olvido HormigosAntena 3

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) presentó este martes un canal prioritario en el poder comunicar la difusión de contenido sensible que esté alojado en al red para solicitar su retirada.

En este contexto, Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, ha visitado Espejo Público y ha vuelto a hablar del daño que le provocó la difusión de su vídeo erótico: “Me ha causado un daño tremendo, porque es una impotencia saber que va a estar siempre, son ocho años ya”.

Hormigos, que durante estos años también ha participado en varios programas de televisión, ha reconocido estar arrepentida: “Es verdad que me avergüenzo de muchas cosas que he hecho. Todos tendríamos que tener derecho al olvido”.

La expolítica ha mostrado su preocupación para cuando su hija de cinco años tenga edad de saberlo y de cómo se puede enterar: “No me veo teniendo esa conversación con ella (en la que se lo cuento), me adora. Mis hijos lo han vivido conmigo y se les ha respetado, pero no quiero contárselo a ella. Tiene cinco años y cuando tenga edad para saberlo, habrán pasado desde que se publicó 13 o 14 años”, se ha resignado. ”

Susanna Griso, la presentadora, y el resto de contertulios la han animado a Hormigos a acudir a la nueva plataforma de la AEPD. El punto negativo, como también le han informado, es que el hecho de que hayan pasado ocho años complica su borrado completo.

Preguntada por cómo vivió su publicación y si alguna vez pensó en cambiar de pueblo, la exconcejala lo ha descartado. “Era muy complicado, cuando salta la noticia a nivel nacional y se me critica no lo sufro tanto, cuando peor lo paso es con la gente que conozco. Pero nunca lo llegué a pensar porque tenemos ahí la vida, mis hijos el colegio, los amigos, etc”.

De hecho, ha asegurado que ella recibió vídeos de su destinatario, pero que en ningún momento pensó en difundirlo. “Las mujeres no tenemos esa necesidad”, ha comentado.

Fran Rivera, colaborador habitual del programa de Antena 3, ha querido dar su opinión acerca de este tema. El torero ha destacado que la mujer tiene todo el derecho a enviar el vídeo, pero que es un peligro. “La libertad termina donde empieza el otro”, ha resumido, además, de afirmar que ha recibido vídeos de este estilo.

Para concluir, ambos han mantenido un intercambio de palabras en si es lo mismo difundir un vídeo erótico de este estilo o ir a televisión a contar una aventura con un famoso. “Es la misma intromisión. He visto familias arruinadas con contar las cosas en televisión”, ha defendido Rivera.

En cambio, Hormigos se ha mantenido en la postura opuesta: “La vergüenza que se pasa cuando un vídeo de esos le llega a tu vecino, marido, hijo, padre, etc, no hay ni punto de comparación con decirlo en televisión”.

″¿Has visto a alguien que se suicide por ir a televisión? Lo puedes pasar mal, pero no te suicidas”, ha terminado la invitada, refiriéndose al reciente caso de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida después de que se difundiera un vídeo de carácter sexual suyo.