Omar Montes echa de su casa a la franquista Pilar Gutiérrez por sus comentarios racistas

Omar Montes echa de su casa a la franquista Pilar Gutiérrez por sus comentarios racistas

"Vuestra religión dice que hay que matar a los infieles".

Omar Montes se ha estrenado como anfitrión en el programa ‘Ven a cenar conmigo’. Ya dejó escenas muy divertidas por las arcadas que le entraron con la mousse que hizo ‘la franquista de la tele’, Pilar Gutiérrez, pero esta vez la tensión ha hecho que el cantante acabase por echarla de su casa al no tolerar los comentarios ofensivos contra los musulmanes que hizo ella.

Gutiérrez volvió a liarla al querer opinar sobre los orígenes del anfitrión cuando descubrió que su padre es árabe. “El burka es ese trapo con el que no se les ve”, “sois muy tradicionales” o “vuestra religión dice que hay que matar a los infieles” fueron algunas de las frases que dijo sobre los musulmanes.

Tampoco han faltado los comentarios homófobos contra otro de los comensales: “Qué agresivo, ¿no? ¿te viene de ser andaluz o de ser gay?”.

Montes intentó mantener la calmacontestando que él es más moderno y que “ya no hace falta ponerse velo”, pero que es “algo más significativo que ponerse un trapo”. “Soy árabe y no puedes hablar así de mi gente porque entonces tenemos un problema. Demasiado bien me lo he tomado para esta mierda que ha dicho”, ha dicho el ex de Chabelita ante las cámaras. 

A pesar de eso, no ha podido aguantarse y ha acabado por pedirle a la franquista que se vaya de su casa.

Puedes ver el momento completo pinchando aquí.