Omar Montes le regala a Broncano una muñeca de Isabel Pantoja que robó en Cantora

Omar Montes le regala a Broncano una muñeca de Isabel Pantoja que robó en Cantora

"Igual estoy metiendo la pata", ha comentado el cantante.

El programa de Movistar presentado por David Broncano, ‘La Resistencia’, ha contado este jueves con Omar Montes como invitado, que ha llevado un regalo al presentador que no ha dejado a nadie indiferente: una muñeca que se llevó en su primera visita a Cantora.

El ex de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, ha contado en el programa la primera vez que fue a la finca de la familia en Sevilla. “Mis ojos no estaban acostumbrados a ver tantos lujos. Había cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, había de todo...”, ha explicado, “tenían sillas buenas, que se ven y sabes que hay dinero”.

“Cuando vi el percal y vi lo primero que pillé y me lo quedé de recuerdo. Igual estoy metiendo la pata”, ha contado Montes al cómico. “No me juzgues”, le ha pedido. Después de excusarse ha sacado una muñeca sin brazo de la bolsa que llevaba. Ha detallado que el regalo se encontraba en una cama de una habitación “que siempre estaba cerrada”. “Puede tener 50 o 100 años, huele a antiguo”, ha bromeado el cantante.

“Es precioso el regalo que me ha traído”, ha señalado Broncano, que se ha apresurado a echarle gel hidroalcohólico a la muñeca. “En Cantora son positivo en todo menos en covid, tranquilo”, ha explicado Montes, “porque son seres de luz”.