VIRALES
30/01/2020 15:39 CET

Omar Montes se explica tras la polémica: "Se me malinterpretó"

El cantante se ha dejado ver en el último desfile de Ágatha Ruíz de la Prada.

Telecinco
Omar Montes en una entrevista en 'El programa de AR'.

Omar Montes es uno de los rostros musicales del momento. El joven madrileño, ganador de Supervivientes, se ha convertido en un rostro televisivo y cada declaración suya copa los titulares de todo tipo de medios. 

Hace unas semanas, Montes y Ana Mena acudieron a Hoy no se sale (Ubeat) para presentar su canción Como el agua. Allí, el cantante se soltó un poco llegó a confesar que logró ganar el concurso “a base de trampas” pero sin especificar mucho más. 

Ahora, Montes ha reaparecido en televisión con motivo del desfile que Agatha Ruiz de la Prada organizó este miércoles y en el que él iba a participar. Finalmente no pudo desfilar por un problema en el tobillo pero sí quiso acudir a la cita, eso sí, vestido al estilo de la conocida diseñadora. 

Como siempre, el cantante ha dado mucho juego. Montes ha querido matizar sus palabras sobre Supervivientes y ha explicado que se le “malinterpretó”: “Eran pequeñas performances, ya sabes tú que muchas veces a uno le gusta acomodarse un poco en la victoria y no por eso uno tiene que hacer trampas. Hasta los mismos atletas y los velocistas si se ponen el pie más para adelante, ese centímetro para delante que te hechas, ya es un centímetro menos que tienes que recorrer y no por eso estás haciendo trampas”. 

Pero ahí no ha quedado la cosa. Los reporteros le preguntaron a quién mandaría a una isla desierta y Montes se ha destapado con una respuesta de lo más inesperada: “A Rajoy”. 

Sobre política habló Montes hace unos meses en una entrevista en El Mundo, donde aseguró que no suele ir a votar y que ve a todos los políticos iguales. “Ninguno me da de comer”, sentenció. 

Photo gallery Los 'realities', una cantera de presentadores y reporteros para Telecinco See Gallery

NUEVOS TIEMPOS