Omar Montes sorprende a todos con su comentario en pleno concierto tras la polémica de Willy Bárcenas

Omar Montes sorprende a todos con su comentario en pleno concierto tras la polémica de Willy Bárcenas

"Para que no os dé la 'morisión", dijo el cantante.

.GTRES

Este fin de semana, los conciertos han estado en el punto de mira a raíz de las imágenes de la actuación de Taburete en el Festival Starlite. Para romper una lanza a favor de los conciertos y la seguridad que predomina en ellos, muchos artistas se han lanzado a mostrar imágenes de las medidas de seguridad que se cumplen en estos eventos.

El cantante y celebrity de Telecinco Omar Montes ha decidido aportar su granito de arena y lanzó un claro mensaje durante uno de sus conciertos este fin de semana. “Una cosita, ¿vale? Como está la cosa así chunga intentad todos tener la mascarilla puesta y mantener distancia de seguridad, para que luego no os dé la morisión, más que nada. Muchas gracias, os quiero”, dijo en uno de los descansos entre canciones.

La llamada de atención del cantante de Alocao se ha vuelto viral, después de que este fin de semana Willy Bárcenas se viese obligado a pedir disculpas y dar explicaciones tras gritar “ni una puta mascarilla” al público.

La comparación entre muchos ha sido inevitable, aunque hay quien ha recordado las polémicas en las que se ha visto envuelto Montes durante la pandemia, como una fiesta ilegal con más de 100 personas o que los promotores de un evento lo cancelasen después de acusarle de no llevar mascarilla en un concierto.