Ona Carbonell comparte lo que han hecho en la Villa Olímpica y la gente alucina: "Es brutal"

Ona Carbonell comparte lo que han hecho en la Villa Olímpica y la gente alucina: "Es brutal"

La nadadora artística es una de las grandes estrellas de la delegación española en Tokio 2020.

Ona Carbonell en un evento con una marca.Sergio R Moreno GTRES

La nadadora artística Ona Carbonell, una de las grandes estrellas de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha dejado a muchos de sus seguidores sin palabras con el vídeo que ha compartido en Instagram.

Carbonell ha publicado un entrenamiento desde la Villa Olímpica y los usuarios han alucinado al ver al grupo de sincronizada haciendo la coreografía fuera del agua.

“Y así es como entrenamos en la villa olímpica antes de ir al agua. Mucha concentración y visualizando toda la coreografía para que salga perfecta. ¿Qué os parece?”, ha preguntado la deportista en Instagram.

Y las respuestas son unánimes: desde “brutal” a “maravilla” pasando por “alucinante”.

La deportista y doble medallista olímpica ya fue noticia unos días antes de los Juegos al denunciar la situación en la que se encontraban ella y su hijo Kai, que el 5 de agosto cumplirá un año.

Carbonell criticó en un vídeo la falta de ayudas para poder conciliar los Juegos con la lactancia.

“Hace unas semanas algunas deportistas colgaron en las redes esta situación de tener que escoger entre la lactancia y la conciliación familiar y unos Juegos. Hablé con el Comité Olímpico Español, que me ha ayudado muchísimo junto al Consejo Superior de Deportes y el COI y escribimos una petición al COI para ver si podía llevarme a Kai. Me dijeron que finalmente sí que se podía, pero que las condiciones no las ponían ellos y sí el gobierno de Japón”, criticó.

También te puede interesar...