Ona Carbonell explica lo que pasó tras su error más comentado con los reyes Felipe y Letizia

Ona Carbonell explica lo que pasó tras su error más comentado con los reyes Felipe y Letizia

La nadadora ha sido entrevistada en 'Viva La Vida' (Telecinco) por Sandra Barneda.

La nadadora Ona Carbonell ha sido entrevistada este sábado en el programa de Telecinco Viva La Vida presentado por Sandra Barneda.

En dicha entrevista, Barneda ha rescatado el error de protocolo que Carbonell protagonizó esta semana en una recepción con los reyes Felipe VI y Letizia después de que la nadadora lograra su medalla número 23.

Carbonell esperó a los monarcas en la sala destinada a la recepción y a las fotografías y, en lugar de hacer el saludo protocolario, se acercó a los reyes y les dio dos besos a cada uno.

La propia nadadora ha explicado lo que pasó durante y, sobre todo, después de dicho fallo.

“Yo me fui de allí super contenta, emocionada, qué guay, no sé qué. Y luego, estoy con el móvil y empiezo a ver... ¡madre mía!”, ha relatado.

  Ona Carbonell en 'Viva La Vida'.TELECINCO.ES

Carbonell asegura que nadie le explicó exactamente qué hacer y que en otras ocasiones les había dado un beso a cada uno. “Entonces, yo estaba nerviosa y no me dijeron exactamente”.

La nadadora explicó que los reyes no se tomaron a mal su gesto y que reaccionaron con naturalidad y cercanía. “Super cercanos los dos, les encanta el deporte, siempre han mostrado mucha admiración por la natación, por los valores, por todos los deportes y siempre una cercanía y una amabilidad muy bonita”, ha explicado.