Operan a su abuela de un ojo y la reacción de su familia arrasa: 144.000 'me gusta' y subiendo

Operan a su abuela de un ojo y la reacción de su familia arrasa: 144.000 'me gusta' y subiendo

Todo un éxito de Twitter.

Imagen de archivo de una persona mayor.Neil Thomas via Corbis via Getty Images

Ha logrado el tuit del momento. El usuario Bruno Pinto ha contado en su cuenta de Twitter que han operado a su abuela de su ojo izquierda y ha mostrado cómo ha reaccionado su familia.

Varios de sus integrantes se han colocado un parche en el mismo ojo para solidarizarse con ella. Además, ha compartido varios pantallazos de las conversaciones del grupo familiar de WhatsApp.

En ellos, juegan con el verbo ver. La conversación con Thomy diciendo “nos vemos en un rato abu. Chiste de salón”. Tras las carcajadas de otros integrantes, prosigue escribiendo “nos estamos viendo”:

“No ve la hora de curarse”, comenta Mathi, mientras que Leo responde que “no veo la gracia”. Thomy vuelve a escena y afirma que “dice la abuela que cuando los vea los mata”.

Romi, otra integrante del grupo, contesta bromeando con un “dice que no los quiere ni ver”.

En otro tuit, los pantallazos con comentarios irónicos han seguido. “Capaz que lo ve gracioso”, repite Romi. El propio Bruno aparece para preguntar a Paola por dónde van. Esta le contesta con una nota de voz a la que reacciona Mathi con un “no ve la hora de llegar”.

Finalmente, Bruno acaba comentando que tenían que enviar muchos mensajes para que así la abuela no los vea. “Y ojo con lo que dicen”, concluye.

En total, el usuario se ha llevado más de 144.000 me gusta en el primer tuit y 4.000 en el segundo.