"Hay gente que dice la verdad": los hachazos de Cristina Pedroche a su figura de cera

"Hay gente que dice la verdad": los hachazos de Cristina Pedroche a su figura de cera

La presentadora dio su opinión sin tapujos en 'El Hormiguero' sobre su figura en el Museo de Cera de Madrid.

Cristina Pedroche, el 18 de diciembre de 2019 en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El vestido de las Campanadas acaparó la entrevista de Cristina Pedroche en El Hormiguero (Antena 3) este miércoles, en la que la presentadora dejó caer un reproche a Pablo Motos por lo ocurrido en las últimas Campanadas.

La colaboradora de Zapeando también se sinceró acerca de qué le parece su figura de cera que a principios de diciembre presentó el Museo de Cera de Madrid.

Pedroche no tuvo pelos en la lengua para dejar claro que no está contenta del todo con el resultado, pese a que le parezca “un orgullo” tenerla.

“Tienes un muñeco de cera en el Museo”, introdujo Pablo Motos, que pronto se corrigió y dijo “figura”. “Bueno, ha quedado un poco muñeca”, dijo la propia Pedroche.

″¿Estás contenta? Porque hay gente que dice que no se parece mucho a ti”, le preguntó el presentador. “Hay gente que dice la verdad”, sentenció ella. “Está como asustada”, añadió sobre el rostro de la figura.

La presentadora comenzó a contar el proceso de cómo la elaboran. “Te ponen un molde en la cara...”, comenzó a decir cuando fue interrumpida por una de las hormigas. “Te ponen un molde en la cara, luego lo tiran y hacen lo que quieren”, soltó el peluche, haciendo reír a Motos y a Pedroche.

La presentadora enumeró algunos defectos que le veía a la figura, como los dientes: “Cogieron los que no se parecían. Yo tengo los dientes muy blancos y ahí no están tan blancos”. También criticó las cejas, porque pidió que las marcaran un poco más: “Están como un poco raras”. Tampoco le convenció el color de los ojos.

“Aún así es un orgullo tener una figura en el Museo de Cera porque es algo muy guay y no todo el mundo lo tiene. Lo que pasa es que quiero que cuando se hagan la foto que digan ’Es con la Pedroche, no con Rosalía”, remató. Puedes ver el momento completo aquí.