TENDENCIAS
07/12/2021 19:37 CET | Actualizado 07/12/2021 19:38 CET

Orestes se moja como nunca y habla en estos términos de Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra'

Ha hablado además de otros míticos concursantes del programa de Antena 3.

Orestes, actual concursante de Pasapalabra, no ha tenido reparos en hablar de Pablo Díaz, ganador del bote del programa que presenta Roberto Leal en Antena 3. 

En Atresmedia le han preguntado a Orestes por las cualidades de Díaz, ganador de uno de los mayores botes de la historia del programa con más de 1,8 millones de euros

Ha señalado el concursante que de Pablo Díaz destacaría “su constancia, no solo para aguantar moralmente sino también para seguir preparándose hasta puntos insospechados, navegando en mares de listas de internet de cosas que no puedes llegar ni a imaginar”. 

“Da siempre ese paso más que lo ha consagrado como de los tres mejores que ha habido nunca”, ha proseguido. 

También ha hablado de Sofía Álvarez, última ganadora de Pasapalabra con más de 460.000 euros. De ella ha dicho que es una jugadora “directa” y “sólida” y ha destacado la base “potentísima” que tiene y su gran cultura. 

Volviendo a Pablo Díaz, Orestes ha respondido a si los récords que este ha batido son una referencia y no ha podido ser más claro: “El programa nunca se puede mirar por la cifra ni a largo plazo, hay que vivir cada rosco y cada silla azul como una realidad única que hay que ir pasando. No se puede, llevando 15 programas, si vas a llegar a los 200”. 

NUEVOS TIEMPOS