Oriana Marzoli se defiende de las críticas por asistir a la manifestación de Vox

Oriana Marzoli se defiende de las críticas por asistir a la manifestación de Vox

La colaboradora de Telecinco fue acusada de saltarse el confinamiento.

.GTRES

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco) Oriana Marzoli ha sido objeto de numerosas críticas durante el confinamiento. Primero se habló de que se había saltado las restricciones para organizar una fiesta con sus amigos —que ella misma compartió en stories de Instagram que posteriormente borró— y este sábado volvió a acaparar titulares al apoyar abiertamente la manifestación en coche contra el Gobierno de Pedro Sánchez convocada por Vox.

“Que suene bien fuerte”, escribió en una de sus historias en esta red social en la que se veía el vehículo con el que iba a manifestarse por Madrid. La joven recibió una oleada de críticas por su apoyo al partido ultraderechista, sobre todo después de saltarse el confinamiento.

Este domingo, un día después de la polémica, Marzoli ha compartido un vídeo en Instagram en el que se defiende de las críticas haciendo un llamamiento a la “libertad de expresión”.

“Bueno yo es que alucino con la oleada de críticas que he recibido, incluso amenazas, por haber asistido a una manifestación por la mala gestión del Gobierno”, empieza diciendo antes de subir el tono contra el ejecutivo. “Ese que dicen que es democrático, pero que me hace sentir megacoaccionada y sin ningún tipo de libertad de expresión”, ha añadido.

La venezolana ha criticado que sus seguidores le pregunten que por qué apoya a Vox. Marzoli ha cargado contra la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno. “Ya no me refiero solo a la situación dramática que han tenido que vivir miles de personas con la pérdida de sus familiares, sino también por el colapso de la economía del país y, sobre todo, me refiero a las pequeñas y medianas empresas que se han visto muy afectadas y a saber cómo van a salir de esta”, ha enfatizado.

Según la extronista, la situación de España —que actualmente acumula 26.000 fallecidos por covid-19— podría haberse evitado tomando medidas como en Portugal que, según la joven, vio las consecuencias de la pandemia en Italia. “Ya se sabe lo que dice el refrán, cuando veas la barba de tu vecino arder pon las tuyas en remojo. Pues eso, es así de fácil”, ha apostillado.

Marzoli ha concluido llamando a los personajes públicos a manifestarse y mostrar su ideología. “No tengáis miedo de decir lo que pensáis”, ha señalado.

Sin embargo, este vídeo no ha hecho más que levantar todavía más críticas en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Marzoli se pronuncia abiertamente a favor del partido de ultraderecha o entra en diversas polémicas políticas. Por ejemplo, en redes sociales ha aplaudido abiertamente las intervenciones de Santiago Abascal en el Congreso y también ha cargado duramente contra las protestas por la independencia de Cataluña.