Orlando Bloom pide ayuda en Instagram tras la inscripción que se encontró en Mallorca

Orlando Bloom pide ayuda en Instagram tras la inscripción que se encontró en Mallorca

El actor está de vacaciones junto a su pareja, la cantante Katy Perry

The couple announced their engagement in February and plan a wedding by theend of the year, according to PeopleHuffPost

El actor Orlando Bloom está de vacaciones en Mallorca con su pareja, la cantante Katy Perry.

El protagonista de El señor de los anillos ha completado una ruta por la sierra de la Tramuntana y, en uno de los puntos, ha pedido ayuda a sus seguidores.

Bloom se ha encontrado una roca con una inscripción en catalán y ha querido saber qué ponía en ella, para ello se ha dirigido a sus 2,6 millones de seguidores en Instagram: “Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice”.

Ya en las respuestas, sus seguidores le contaron lo que ponía, y es que esa inscripción en la roca hace referencia a un excursionista que murió intentando completar la ruta.

“En recuerdo de Enric Alajarín Mestre. A quien las metas del tortuoso camino de la vida portaron a un precipicio del que no encontró salida ni repisa donde agarrarse para poder recobrar el aliento y volver a empezar la remontada. Esperando que desde la cima donde te encuentras nos puedas guiar por un largo camino lleno de paz y esperanza. Grupo excursionista Serra Mamerra. Mayo 2009″, reza la inscripción.