Ortega Cano llama indignado a 'Sálvame' tras una grave acusación en plena cuarentena

Ortega Cano llama indignado a 'Sálvame' tras una grave acusación en plena cuarentena

"¡Me vais a matar del corazón!"

José Ortega CanoGTRES

El torero José Ortega Cano ha llamado este jueves en directo al programa de Telecinco Sálvame para desmentir los rumores que apuntaban a que se había saltado el confinamiento por el coronavirus.

El viudo de Rocío Jurado se ha mostrado indignado con el formato que suele presentar Jorge Javier Vázquez. Ha admitido que están en su casa de Chipiona, pero ha subrayado que llegaron allí el día 11 de marzo, antes de las medidas del Gobierno.

″¡Me vais a matar del corazón, que lo tengo pachucho!”, ha exclamado antes de explicar que si se han ido allí es porque “el aire es como más limpio”. “Tenemos una casa en la que estamos muy cómodos y muy bien y decidimos venirnos”, ha señalado.

  La llamada de Ortega Cano.TELECINCO

“Yo tengo mi problema con el corazón y os pido un poquito de respeto. Entiendo que tengáis un programa y tengáis que dar cobertura, pero respetad a los que ya estamos jubilados”, le ha dicho a Carlota Corredera, que presentaba el programa este jueves.

Ortega Cano ha asegurado que “gracias a dios” están todos bien aunque él está delicado del corazón. “Va en serio, tengo mis taquicardias”, ha señalado.