¿Qué es la incomodidad? Este vídeo de Ortega Smith y Piqué lo resume bien

¿Qué es la incomodidad? Este vídeo de Ortega Smith y Piqué lo resume bien

Ambos coincidieron en la Caja Mágica.

Ortega Smith y Piqué en la Caja Mágica.Mega ('El Chiringuito').

El dirigente de Vox Javier Ortega Smith y el central de FC Barcelona Gerard Piqué comparten ideas políticas totalmente opuestas, pero nunca habían coincidido tan de cerca como este martes.

Político y futbolista coincidieron este martes en la Caja Mágica para la presentación de la Copa Davis y acapararon prácticamente todas las miradas. Al acto, al que acudieron otros representantes de la política como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Martínez Ayuso.

Pero el morbo estaba servido principalmente con la coincidencia de Ortega Smith y Piqué, que mantienen políticas opuestas para temas como el de Cataluña.

El dirigente de la formación ultraderechista se sentó detrás del futbolista por temas de protocolo. En un vídeo se ve como tanto el uno como el otro se evitaron el contacto visual en todo momento, aunque Ortega Smith sí que fue fotografiado con miradas dirigidas a Piqué que lo dicen todo.

Marcos Benito, de El Chiringuito, entrevistó al secretario general de Vox y le preguntó por el hecho de que no hubiera saludo a Piqué.

“No le he saludado ni hoy ni nunca, porque no le he saludado nunca. Pero no voy detrás de él para saludarle, sinceramente. Para mí un jugador que ha despreciado a España y a los españoles y ha abogado por la división de España no me gusta nada”, declaró Ortega Smith.