"Os habéis lucido": 'El Hormiguero', criticado por la sección de Cristina Pedroche tras lo que contó Rudy

"Os habéis lucido": 'El Hormiguero', criticado por la sección de Cristina Pedroche tras lo que contó Rudy

Los espectadores no lo consideraron adecuado.

Cristina PedrocheAntena 3

El reciente campeón del mundo de baloncesto Rudy Fernández acudió este martes a El Hormiguero (Antena 3) y a celebrar el título logrado en China hace escasas semanas.

Durante la entrevista con Pablo Motos, el jugador del Real Madrid contó las dos vivencias que le tocó vivir este verano con el fallecimiento de su abuelo y la pérdida del hijo que esperaba su hermana, la también jugadora Marta Fernández.

“Mi abuelo para mi hermana y para mí fue una persona importante, y después, la mala suerte que tiene la vida que no tienes suficiente con una y te da otro golpe. Fueron momentos difíciles e incluso pensé en dejar la selección e irme con mi familia, pero tanto ellos como la selección me ayudaron a seguir”, relató el deportista, mientras se iba emocionando.

Al final, con la medalla de oro colgando en el cuello, le valió la pena: “Darle una alegría a mi abuelo que está allá arriba y a mi hermana, que es una persona que lo ha pasado mal y tiene una fortaleza increíble y lo va a sacar adelante”.

El problema fue que después llegó la sección de Cristina Pedroche. La colaboradora del programa desarrolló un método para dar a luz que fue diseñado en 1965 por el matrimonio Blonsky. Se trata de un un aparato para parir con fuerza centrífuga.

El hecho de que El Hormiguero pusiera en práctica un método para dar a luz después de que Fernández se emocionara al hablar de la pérdida que sufrió su hermana en la recta final del embarazo no convenció a todos los espectadores. Muchos acudieron a las redes sociales para mostrar su descontento y achacar al programa de Antena 3 una falta de sensibilidad.