'OT 2020' cancela su gira por el coronavirus

'OT 2020' cancela su gira por el coronavirus

Gestmusic deja la puerta abierta a un concierto multitudinario "en un futuro" con las medidas de seguridad necesarias.

.Gestmusic/TVE

Los triunfitos volverán al plató, pero no se subirán a los escenarios. La crisis sanitaria ha obligado a cancelar la gira de los concursantes de OT 2020. Al igual que la mayoría de conciertos programados para este año, el tour organizado por Gestmusic se ha visto abocado a la cancelación, pese a haber intentado reprogramarlo “por todos los medios”, según informan en la web de RTVE.

“La incertidumbre que está provocando la COVID-19 y la progresiva vuelta a cierta normalidad imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de los conciertos”, detallan en su web.

La gira se componía de cuatro conciertos: Barcelona (20/06), Sevilla (24/06), Valencia (27/06) y Madrid (03/07). Sin embargo, desde Gestmusic dejan la puerta abierta a un posible macroconcierto en un futuro según la evolución de la pandemia “siempre respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad”.

Según han informado, en los próximos días se procederá a la devolución de las entradas a aquellas personas que ya las hubiesen adquirido de forma online, quienes recibirán automáticamente la devolución del importe en los próximos días en el mismo medio de pago con el que realizaron su compra. Mientras que  los que las hayan adquirido en un punto de venta de El Corte Inglés, tendrán que ponerse en contacto con la compañía por e-mail o por teléfono y facilitar su localizador.