Críticas a 'OT 2020' por lo que se ve en esta imagen: la razón salta a la vista

Críticas a 'OT 2020' por lo que se ve en esta imagen: la razón salta a la vista

Maialen y Nick son los nuevos nominados.

Nominados 'OT 2020'.TVE

Operación Triunfo 2020, el reality musical de TVE, vivió este domingo su tercera gala de la edición, que acabó con Maialen y Nick como los concursantes nominados y con Eli fuera de la Academia.

La gala transcurrió con relativa normalidad y con las discrepancias típicas que tienen los seguidores de cualquier talent, hasta que un error de la realización de TVE levantó las críticas y las sospechas. Y fue a escasos tres minutos de su finalización.

Sucedió cuando desde la cadena se daban al público las vías para poder salvar a los dos nuevos nominados. A la izquierda de la pantalla estaba Maialen, con el número de teléfono al que llamar o enviar un mensaje. A la derecha, lo mismo pero con Nick. 

Sin embargo, desde la realización se confundieron y en vez de poner la cara de Nick pusieron la de Jesús, uno de los concursantes más polémicos de la edición. 

No estuvo ni un minuto en pantalla, pero fue suficiente para que los espectadores hicieran foto y colgaran sus opiniones en Twitter. La mayoría lo vieron casi como una indirecta de que TVE quiere que el triunfito gaditano abandone la Academia.