Otra reina que se suma a la moda 'low cost' y viraliza un vestido de H&M

Otra reina que se suma a la moda 'low cost' y viraliza un vestido de H&M

Solo cuesta 49,99 euros y puede resolver un look de trabajo o de fiesta.

Hemos visto a la reina Letizia lucir prendas de Zara, Mango, Uterqüe o H&M en actos oficiales y en actividades que forman parte de su vida privada.

Pero ella no es la única royal que ha demostrado ser maestra en el arte de combinar piezas de grandes diseñadores con un vestido, un pantalón o una camiseta de marcas low cost.

Esta semana ha sido la reina Maxima de Holanda la que ha convertido un vestido de H&M en la pieza central de su look durante una visita oficial a un hospital de Amsterdam.

  La reina Máxima de Holanda visitando un hospital de Ámsterdam el pasado 26 de mayo.Getty Images

El vestido, que cuesta 49,99 euros, es beige oscuro, largo midi y llaman especialmente la atención sus grandes mangas abullonadas. Máxima le pone su personal toque con un cinturón marrón ceñido en la cintura. Completa el look con unos zapatos y un bolso-cartera en tonos tierra, en perfecta sintonía con el vestido.

  5ecff1542500003f22eb24a3El HuffPost

No es la única vez que hemos visto a la reina de Holanda con alguna prenda de precio accesible. Hace solo unas semanas, combinaba unas sandalias de Zara con un vestido de flores estilo boho.

  Máxima de Holanda visitando un banco de alimentos el pasado 19 de mayo.Getty Images

Se trata de una sandalias de tiras, de tacón, disponibles en vinilo negro –de momento están agotadas– o transparentes, que cuestan 29,95 euros.

  Sandalias de ZaraEl HuffPost
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.