TENDENCIAS
28/03/2019 13:05 CET

Otro concursante de 'OT 2017' publica un libro

Aitana ya no es la única de su edición que se ha puesto a 'escribir'...

RTVE

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han resultado ser muy polifacéticos. Tan capaces de protagonizar una campaña publicitaria para una marca de ropa como de promocionar un perfume propio o... ‘escribir’ un libro

Aitana, la primera de su edición en hacerlo, reconoció que ‘escribir’ no fue exactamente lo que hizo con La tinta de mis ojos. De hecho, sus palabras fueron exactamente: “No he hecho un libro en mi vida, yo no escribo, no sé ni cómo hacerlo. Siempre he tenido faltas de ortografía y nunca me he sabido expresar muy bien”. Las ilustraciones que acompañan “el viaje por su vida” en la publicación tampoco estuvieron libres de polémica.

Ahora es su compañera del éxito Lo Malo, Ana Guerra, la que se suma al mundo editorial.

Sus fans están dando saltos de alegría por poder disfrutar de ella también a través de la lectura, pero también son muchos los que sólo han podido pensar “otra triunfita que saca libro”, un comentario muy recurrente en Twitter.

Con una sonrisa contará cómo el sueño de la canaria de dedicarse a la música se hizo realidad hace un año. Saldrá a la venta el 11 de abril. No sabemos si Ana War, como Aitana, habrá necesitado la ayuda de una coach para utilizar las palabras, pero al menos la novedad le permitirá firmar muchos ejemplares.

ESPACIO ECO