Ovación de gala a Cristina Saavadra por cómo ha definido a los ultras que increparon a Iglesias

Ovación de gala a Cristina Saavadra por cómo ha definido a los ultras que increparon a Iglesias

"Esto tendría que ser grabado para la posteridad", le han dicho a la presentadora de laSexta Noticias.

Cristina Saavedra en 'laSexta Noticias'.laSexta

La presentadora de laSexta Noticias Cristina Saavedra se ha llevado todos los aplausos en Twitter al calificar este miércoles de “neonazis” a los ultras de extrema derecha que increparon a Pablo Iglesias en Coslada.

Este martes, varios miembros del grupo ultra Bastión Frontal boicotearon un acto en Coslada del candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid por la formación morada. Iglesias respondió y se fue a encarar durante unos segundos.

“Un dirigente de una formación política democrática tiene la obligación de plantar cara precisamente por su cargo y responsabilidad a cualquier neonazi. Esto debería ser lo normal”, afirmó este miércoles en una entrevista en la Cadena SER.

Además, afirmó que los habían enviado tanto Vox como Ayuso: “Luego Vox y la señora Ayuso nos mandan a sus cachorros para intentar amedrentar a la gente, sabrán decirles que la democracia costó mucho conseguirla para que venga unos canallas a intentar arrebatárnosla”.

Saavedra, en su informativo, introdujo la noticia así: “Pablo Iglesias ha hablado hoy sobre lo que ocurrió ayer en Coslada, Madrid, cuando miembros de un grupo de neonazis lo increparon. Iglesias, que se enfrentó a ellos, ha dicho que eso es lo que tiene que hacer un líder, plantar cara a cualquier neonazi. Los ha calificado como cachorros de Vox y Ayuso”.

El periodista Juan Miguel Garrido ha sido el que ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter. Estos son algunos de los elogios que se ha llevado la presentadora de laSexta.