Ovación unánime a Eugenia Martínez de Irujo al presentar al nuevo miembro de su familia

Ovación unánime a Eugenia Martínez de Irujo al presentar al nuevo miembro de su familia

"Bastante ejemplar lo que haces a este respecto".

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo ha conquistado el corazón de todos sus seguidores al presentar en sociedad al nuevo miembro de su familia, un perrito de ocho años al que acaba de adoptar y que se suma a los otros tres que completan el hogar de la aristócrata.

La duquesa de Montoro ha publicado una foto del perrete en su cuenta de Instagram y ha explicado —junto a emoticonos de corazones— que se llama Trucho, Truchito.

″¡Estoy feliz con él porque no puede ser más amoroso y bueno!”, ha escrito Martínez de Irujo, después de agradecer a la Asociación Ladridos Vagabundos, la “maravillosa labor” que hace a la hora de rescatar, cuidar y buscar nuevos hogares a los peludos abandonados.

La duquesa ha completado la publicación con la etiqueta #AdoptaNoCompres.

Los seguidores de Martínez de Irujo han aplaudido la adopción, sobre todo por la edad del perrete, porque los animales adultos tienen menos posibilidades de encontrar un hogar que los cachorritos.

Sus fans le han dejado en apenas dos horas, más de 500 comentarios como estos:

Gracias por hacer ver a la gente que hay que adoptar y NO comprar. Eres un amor❤️
balaguermeder
Me encantas Eugenia porque lejos de pensar que una persona como tú que puede permitirse tener animalitos de razas con pedigrí bonitos**!!!! Siempre coges los animalitos menos agraciados; que no menos preciosos para los que queremos a los animales !!
conchilorenzonavarr
Ainsss que maja eres, hasta te gustan los perros vagabundos. De corazón te mereces miles de 😘😘
missbratz_
Bueno que decir de ti Eugenia eres un ser maravilloso para ti no hay límites para ayudar a los peluditos un abrazo y Dios te bendiga ❤️❤️🌹🌹🌹
joseele13
Tengo a Lulú desde hace un año y medio. Yorkie de 9 años, diabética y ciega. No sólo los abandonan sino que su adopción es complicada. Nadie los quiere...
sandracallizo
Bastante ejemplar lo que haces a este respecto 😍
meencantabyconde
Y gracias a ti por la maravillosa labor que haces. Sólo con eso se ve la clase de persona que eres. ¡¡¡Trucho, te tocó la lotería, disfruta perrín guapo!!!
carmen.menendezbenavente
Hay que ser una persona muy especial y tener un corazón muy grande para adoptar perretes entrados en años. Muchas gracias y enhorabuena por ser así❤️
rebebichos
Me encanta que siempre cojas veteranos.eres una fenomena
nurikita
Eugenia , me enternece lo que haces con los animalitos , eso dice que tienes un ❤️ grande DTB
isabelortega21
Adoptado y abuelito ❤️. Me encanta ❤️. Es monisimo
sassenach_fraser