Pablo Carbonell revela lo que una persona le dijo a Casado días antes de dimitir

Pablo Carbonell revela lo que una persona le dijo a Casado días antes de dimitir

El artista también ratificó su polémica definición de Isabel Díaz Ayuso.

Pablo Carbonell revela el comentario que le hicieron a Pablo Casado.Getty Images / laSexta

El actor y cantante Pablo Carbonell estuvo este sábado en el programa LaSexta Noche y reafirmó la definición que había dado sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en marzo del 2021.

En esa visita al programa de laSexta, que tuvo que presentar Hilario Pino, Carbonell habló de la gestión que había hecho Ayuso en Madrid. El intérprete sorprendió al periodista con su forma de definir a la presidenta madrileña y candidata del PP a las elecciones del 4 de mayo: “Es una friki”.

“Dice lo que le da la gana, yo creo que nos toma el pelo”, agregó Carbonell. Asimismo, el actor mostró su desencanto con la clase política, afirmando que “en general todos los políticos nos toman el pelo”.

Carbonell, que está vez acudió al programa para promocionar la obra de teatro Mercado de amores, fue preguntado por si seguía pensando lo mismo de Ayuso.

“Sí, sigue siendo una friki”, dijo el actor, que antes había hecho una reflexión sobre los casos de corrupción que se están investigando: “Está dentro del gen humano ser malo perverso y malvado. Alejandro Dumas decía que el mal va para abajo y el bien cuesta más trabajo porque es hacia arriba”.

Además, Carbonell también contó que coincidió con el expresidente del PP Pablo Casado días antes de su dimisión: “Una semana antes de eso estuve con él. De repente estaba cenando en un sitio y de repente oigo ‘¡hombre, tocayo!’ y era Pablo Casado, que me dijo que había crecido con mi música”.

“Llegó alguien y dijo ‘aquí está el nuevo presidente del Gobierno’... y ala, adiós, hasta luego (Pablo Casado)”, contó el artista, que bromeó diciendo que no era gafe.