Pablo Casado admite en 'El Objetivo' que llamar "felón" y "traidor" a Pedro Sánchez fue un "error"

Pablo Casado admite en 'El Objetivo' que llamar "felón" y "traidor" a Pedro Sánchez fue un "error"

"Oye, somos humanos", ha asegurado el presidente del PP en la entrevista con Ana Pastor.

“Somos humanos”. De esta manera ha justificado Pablo Casado, presidente del PP, sus palabras dedicadas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que definió de “traidor” y “felón” en una rueda de prensa en la que dedicó numerosos insultos y calificativos al jefe del Ejecutivo.

Pero en el programa El Objetivo de LaSexta, presentado por Ana Pastor, ha admitido que no le gusta esa imagen que dio.

“Es un día que a mí me indignó personalmente”, ha reconocido Casado, quien justifica su enfado de aquella jornada en la reunión de Pedralbes entre Sánchez y Quim Torra, presidente catalán, y en la rueda de prensa de la vicepresidenta, Carmen Calvo, sobre el “mediador”.

El presidente del PP afirma tener “una buena relación personal” con sus “adversarios políticos”.

“Entonces, yo reconozco que ese día... Yo estaba en Cuenca y, oye, somos humanos y es verdad que, bueno, es una descripción, porque lo que había hecho era una cuestión de traición, pero el error es dirigirlo directamente y personalizarlo en una persona que es un político y que, por muy mal que haga las cosas, se le puede definir de otra forma”, ha explicado.

Aun así, Casado considera que lo que está pasando es “gravísimo” y que lo que le molestó es “que se estuviera ocultando”.

 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost