Un tuitero arrasa al predecir en mayo lo que iba a decir Casado en agosto sobre el coronavirus

Un tuitero arrasa al predecir en mayo lo que iba a decir Casado en agosto sobre el coronavirus

"Recordémoselo en el futuro", dijo. Y así ha hecho.

Tuit prediciendo lo que iba a decir Casado sobre el coronavirus.TWITTER: CHICOCARTERA

21:36 horas del 4 de mayo de 2020. El usuario de Twitter Enrique Alonso (@Chicocartera) escribe el siguiente mensaje en su cuenta sobre Pablo Casado y sus declaraciones de entonces sobre el estado de alarma por el coronavirus:

“Pablo Casado, líder del PP, ha dicho hoy que no tiene sentido prorrogar el estado de alarma y seguir limitando las libertades. Recordémoslo en el futuro si es que se da un repunte, cuando Pablo Casado, el mismo líder del PP, culpe a Sánchez por dejar salir a la gente a la calle”.

Tuit al que añadió otro mensaje con la siguiente reflexión: “Esa es su estrategia: la del todo mal, la de hablar de exageraciones primero y de sepultureros después. La de quejarse a la vez de que las medidas son demasiado duras y demasiado blandas. La de no aportar nada más que la zancadilla y la sonrisa de candidato. Eso es Pablo Casado”.

Este sábado, desde su cuenta de Twitter, Pablo Casado comentaba la noticia de que España se ha convertido en el país de Europa occidental con más contagios.

El líder del PP, reclamaba lo siguiente al presidente Pedro Sánchez: “España es ya el país de Europa con más contagios y mayor cifra de muertos por habitante. Sánchez no puede lavarse las manos en la segunda oleada de Covid pues la ley mandata su responsabilidad en pandemias. Ofrecemos reforzar la eficacia jurídica y sanitaria pero rechaza el pacto”.

Al darse cuenta de que había acertado en su predicción, Alonso ha querido compartirlo con sus seguidores:

Un tuit que se ha hecho viral en pocas horas, con miles de retuits y ‘me gusta’:

También te puede interesar...