La pregunta de un parado que dejó con esta cara a Pablo Casado en 'El Objetivo'

La pregunta de un parado que dejó con esta cara a Pablo Casado en 'El Objetivo'

"Qué buena", han aplaudido en redes.

Pablo Casado en El Objetivo de LaSextaLASEXTA.COM

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha sido entrevistado este domingo en el programa El Objetivo de LaSexta, presentado por Ana Pastor.

Tras la entrevista con la periodista, el líder del PP se ha sometido a las cuestiones de un grupo de ciudadanos seleccionados demoscópicamente por el programa.

Una de ellas, la de Manuel, un parado de 42 años de Sevilla, ha llamado muy especialmente en las redes sociales, tanto por su contenido como por la cara que dejó a Casado.

“Yo quería saber si usted alguna vez ha intentado buscar trabajo o ha estado buscando trabajo alguna vez”, preguntó Manuel.

  5c980f5d2300004b00af3b15LASEXTA.COM

“Pues sí”, ha contestado el presidente del PP, “pero en tu situación no me he encontrado, la verdad. Y me imagino que tiene que ser terrible y ahora que tengo niños, pues más aún”.

Casado explicó a Manuel que lo que más le “obsesiona” es “el tema del empleo” y “no por ser campaña electoral”. “Al final, todo lo demás, si no hay empleo, gente que cobra un sueldo y que paga impuestos, esto no se puede aguantar”, ha afirmado.

Precisamente por el tema del salario ha ido la segunda pregunta que le ha hecho Manuel a Casado: ”¿Por 600 euros trabajaría usted?”

“Ahora mismo por 600 euros no”, ha dicho Casado, quien ha explicado que su partido quiso impulsar la revalorización del Salario Mínimo, que finalmente subió el Gobierno hasta los 900 euros con el apoyo de Podemos.

“Pero, al final, lo peor es no tener un empleo, la mayor autonomía es tener un trabajo”, ha agregado el presidente del PP.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace a partir del minuto 57:00.

Tanto la pregunta de Manuel como la respuesta de Casado han sido muy comentadas en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost