Pablo Casado: "El personalismo no cabe en el PP. Esto no es un 'talent show' de megalomanías"

Pablo Casado: "El personalismo no cabe en el PP. Esto no es un 'talent show' de megalomanías"

El presidente del PP responde a la crisis interna con Ayuso y Álvarez de Toledo.

Pablo Casado, presidente del PP, ha respondido a la crisis interna que vive su partido por el enfrentamiento con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y las críticas de la todavía diputada Cayetana Álvarez de Toledo.

Lo ha hecho en su intervención en el Congreso del PP de Andalucía, donde ha rechazado los “individualismos” en un discurso que, contrariamente a lo habitual en él, traía apuntado en un papel.

“Aquí no caben los solistas, somos una orquesta afinada, armónica, en la que lo que prima es una partitura fuerte y unida, sincronizada, no la suma de planes individualistas”, ha asegurado.

“El personalismo no cabe en el PP. Eso es lo que hemos visto en el PSOE y así están”, ha agregado Casado.

“Nosotros somos demasiado importantes para intentar poner por encima los intereses de cada uno y arriesgar la inmensa responsabilidad que tenemos en una hoguera de vanidades que no conduce a ninguna parte”, ha proseguido.

El presidente del PP ha endurecido su discurso al afirmar que “esto no es un talent show de megalomanías”. “Esto es un instrumento para mejorar la vida de la gente y requiere de humildad, de unidad, de tener las cosas claras y dedicarnos a lo nuestro, que es solucionar los problemas que tienen nuestros compatriotas”.

Casado ha asegurado que su “forma de ser alternativa” pasa por “decir siempre la verdad, aunque duela”. “Yo siempre voy a decir la verdad, aunque la manipulen, aunque nos las contesten con insidias, con injurias, con calumnias”, ha agregado. “Hoy en día, decir la verdad es algo revoucionario”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost