Revuelo en Twitter por lo que hace Pablo Casado en esta foto en Instagram: se ve a simple vista

Revuelo en Twitter por lo que hace Pablo Casado en esta foto en Instagram: se ve a simple vista

"Su asesor es su peor enemigo", han comentado en redes.

Pablo Casado en el baño frente al espejo.INSTAGRAM: PABLO CASADO

Pablo Casado, líder del PP, se volvió a mostrar muy duro este miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el debate en el Congreso de los Diputados para ampliar el estado de alarma por el coronavirus.

Casado, que entró en contradicción consigo mismo en apenas un minuto, dijo que esto no es una guerra y “aquí nadie va a ganar” porque “hemos perdido todos”.

Algo parecido escribió horas después en su cuenta de Instagram, donde ha dejado una fotografía que ha provocado un enorme revuelo en Twitter.

Se trata de esta imagen, en la que vemos a Casado en el baño, frente al espejo del lavabo, con la mirada serie y circunspecta y apretando los puños contra la encimera. Se ha quitado la chaqueta y aparece con camisa blanca y corbata negra. La estampa, además, carece de color, ya que el líder del PP la publica en blanco y negro.

Los comentarios en Twitter han sido de todo tipo, desde quienes no dan crédito a que sus asesores hayan considerado una buena idea tal publicación, hasta los innumerables memes y montajes:

Pero también los hay que se han fijado en un detalle por el que critican a Casado: el grifo abierto.