Pablo Casado genera controversia en Instagram con esta foto: está bastante claro por quién va

Pablo Casado genera controversia en Instagram con esta foto: está bastante claro por quién va

Una imagen poco habitual.

Pablo Casado, el pasado 13 de junio, en la protesta de Colón contra los indultos. Europa Press News via Getty Images

Pablo Casado ha compartido una foto en su perfil de Instagram, donde tiene 220.000 seguidores, ataviado con una chaquetilla de cocinero y poniendo en la parrilla un chuletón de Ávila.

Una imagen en clara respuesta a la polémica campaña que presentó hace unos días el ministro de Consumo, Alberto Garzón, para concienciar a los españoles de que para cuidar el medio ambiente hay que comer menos carne.

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de fotos de parrilladas, comilonas con carne y barbacoas para apoyar el consumo de carne. El propio Pedro Sánchez llegó a decir que para él, un filete al punto “es imbatible”.

“Que el Gobierno no se meta en nuestra vida y nos deje en paz”, ha empezado diciendo el presidente del PP.

Y ha proseguido: “He querido apoyar nuestra hostelería, gastronomía y ganadería preparando la mejor carne avileña con el chef Alberto Rosado en las Navas del Marqués y con el chef Adolfo Muñoz en Toledo, con productos de la tierra”.

Una imagen que se sale de lo común y que tiene más de 18.000 ‘me gusta’ y más de 500 comentarios. Unas interacciones muy por encima de lo normal en la cuenta del líder de la oposición.

En las respuestas hay de todo: desde los que apoyan a Casado a los que critican que no se tome en serio un tema tan importante para el futuro del planeta.

“Mándale una a Garzón”, dice una usuaria. “El tema de las macrogranjas es un problema real, para la salud y para el planeta. Lo único sostenible es la ganadería tradicional y si no hay para todos, no hay para todos”, señala otro.

“Un poco de información en tu master de nutrición te viene bien. Hablamos de Salud. Cosa que ustedes jamás sabrán defender. Es nivel demagogia máximo”, escribe otro.

Aquí otras de las respuestas que ha recibido el presidente del PP:

  • Ridículo, no aceptar lo que dicen los científicos. Los recursos del planeta son limitados y es necesaria una transición energética y alimentaria.
  • Pues dejad de apoyar la Agenda 2030, que hace precisamente lo que criticáis
  • Otro cuñado de turno 🤣. ¿En Serio?
  • Ojalá llevar a las cortes un chuletón para Garzón 😂 tendrías mis dieses
  • Si quieres defender la gastronomía y la ganadería tradicional, a ver si hay más conversación sobre el efecto de las macro granjas en esto mismo! Estoy seguro que @greenpeace y @greenpeace_esp estarían encantados de explicarte porque!!
  • Me encanta lo que te estás preparando! Y eso que nos dejen en paz !
  • Veo que compartes los mismos placeres que el presidente Sánchez. Lo bueno gusta a todos.
  • Joder tronco. No te enteras o mejor pasas de enterarte
  • Renuncia a la agenda 2030