El comentado detalle de esta imagen de Pablo Casado en IFEMA: se ve a la derecha de la foto

El comentado detalle de esta imagen de Pablo Casado en IFEMA: se ve a la derecha de la foto

El presidente del PP ha acudido al hospital para enfermos de coronavirus con Díaz Ayuso, presidenta de Madrid.

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso en Ifema.TWITTER: PABLO CASADO

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acudido este jueves al recinto ferial de IFEMA en Madrid, donde está instalado un hospital en el que se atiende a miles de enfermos con coronavirus.

Allí ha visitado las instalaciones acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien ha coincidido también con algunos de los ingresados.

Casado ha compartido las imágenes de su visita en su cuenta de Twitter, donde se ha referido al momento en el que ha visto cómo daban el alta a un hombre que salía del hospital en silla de ruedas: “Es emocionante ver el alta de un paciente en Ifema, el lugar donde hace 16 años comencé a trabajar en los servicios de emergencia por el atentado del 11M, desde la Consejería de Interior donde conocía a Isabel Díaz Ayuso. Madrid es símbolo de solidaridad y resistencia a las catástrofes”.

De hecho, una de las imágenes es la del momento de la salida de este paciente, cuando Ayuso y Casado se han inclinado para hablar, respetando las distancias, con él.

Una imagen que ha llamado la atención y ha generado muchos comentarios tanto por el gesto de Casado como por el rostro del hombre en silla de ruedas: