POLÍTICA
10/11/2019 23:53 CET | Actualizado 11/11/2019 01:50 CET

Pablo Casado: "Los españoles han hecho una moción de censura a Sánchez"

El PP remonta y se coloca con 88 diputados.

EFE
Pablo Casado

“Sánchez ha fracasado, los españoles le han hecho una moción de censura y ahora tiene todavía más difícil formar Gobierno”. El líder del Partido Popular,Pablo Casado, se ha mostrado satisfecho y agradecido ante quienes le esperaban en la sede de Génova 13.

“Este partido, como siempre, ha estado a la altura de las circunstancias. Queremos seguir sirviendo a los españoles”, ha expresado. 

Los populares, que han recuperado posiciones y obtenido 22 escaños más que el pasado 28-A, se sitúan con 88 diputados en el Congreso y 81 senadores, lo que les mantiene como segunda fuerza.

Casado ha subrayado que el PP en seis meses ha ganado un 33% de escaños y sumado 600.000 nuevos votantes, al tiempo que cuenta con 24 senadores más.

Tras hacer referencia al buen resultado logrado, se ha auto-proclamado como “la única fuerza moderada del centro-derecha”.

“Somos exigentes y España no debe seguir más tiempo bloqueada”, ha reiterado. “No podemos continuar siendo rehenes de Sánchez, ejerceremos nuestra responsabilidad y volveremos a liderar el futuro del país”, ha concluido. 

Made with Flourish
Photo gallery Pablo Casado ve más mundo en 10 días que tú en toda la vida See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA