Pablo Casado: "Los españoles han hecho una moción de censura a Sánchez"

Pablo Casado: "Los españoles han hecho una moción de censura a Sánchez"

El PP remonta y se coloca con 88 diputados.

Pablo CasadoEFE

“Sánchez ha fracasado, los españoles le han hecho una moción de censura y ahora tiene todavía más difícil formar Gobierno”. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha mostrado satisfecho y agradecido ante quienes le esperaban en la sede de Génova 13.

“Este partido, como siempre, ha estado a la altura de las circunstancias. Queremos seguir sirviendo a los españoles”, ha expresado.

Los populares, que han recuperado posiciones y obtenido 22 escaños más que el pasado 28-A, se sitúan con 88 diputados en el Congreso y 81 senadores, lo que les mantiene como segunda fuerza.

Casado ha subrayado que el PP en seis meses ha ganado un 33% de escaños y sumado 600.000 nuevos votantes, al tiempo que cuenta con 24 senadores más.

Tras hacer referencia al buen resultado logrado, se ha auto-proclamado como “la única fuerza moderada del centro-derecha”.

“Somos exigentes y España no debe seguir más tiempo bloqueada”, ha reiterado. “No podemos continuar siendo rehenes de Sánchez, ejerceremos nuestra responsabilidad y volveremos a liderar el futuro del país”, ha concluido.